martes, 30 de septiembre de 2008

Navegar mas rapido en internet Windows XP (Truco)


Para leer da click en la imagen

Activar Aero de Windows Vista Forsando su activacion.

(Nota esto solo funciona si se tiene instaladoWindows Vista Home Premium o Ultimate, se usa para que la maquina desbloquee Aero Glass por bajo rendimiento) (Si no se tiene instalada una targeta de graficos como minimo de 256mb no funcionara)

Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)Ejemplo 3D Flip Aero (Tecla Windows + Tabulador)

Tras muchas imágenes oficiales y no oficiales, scans y filtraciones varias por fin llega el primer póster oficial occidental de Dragonball, el japones ya fue mostrado hace semanas, adaptación de la 20th Century Fox del clásico del manga y anime. No tiene ninguna novedad, sigue con el lema "Legend Comes to Life", ya usado en El Señor de los Anillos, y con la fecha de estreno para Abril de 2009.
Por otra parte se comenta en varias webs que hay gente que ha podido ver la película en algún tipo de pase previo, y esta dando su opinión en los foros de Imdb y ComingSoon. Aunque contienen varias contradicciones sobre anteriores rumores ya comentados, parecen bastante fiables.En la página de a continuación una traducción proporcionada por Dragonballfilm.es de un resumen de la supuesta información.

AVG FREE 8.0 (imagenes)






Antivirus gratuito AVG FREE 8.0 En Español



Potente antivirus gratuito para estar bien protegido completamente en español y evitar así infecciones de los numerosos Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.
Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.
También es muy cómodo el modo "Custom test" en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.
AVG Anti-Virus System Free Edition incluye:
AVG Resident Protection: monitorización constante del sistema
AVG Email Scanner: escanea tu correo electrónico
AVG On-Demand Scanner: analiza lo que desees
Escaneos preprogramados por fechas u horas
Actualización gratuita de la base de datos de virus
Función de actualización automática
Desinfección automática de archivos infectados
AVG Virus Vault: sistema para manejar de forma segura ficheros infectados

VENTAJA: Muy facil de utilizar y muy eficaz, actualizacion diaria por internet en automatico, Ya esta en Español
Aqui esta la pagina para la nueva descarga

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cmap Tools

CmapTools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. El objetivo del programa consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos.
Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas.

(Personalmente lo recomiendo para realizar mapas conceptuales)
Se necesita
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Aqui se puede descargar la verson mas reciente de Cmap Tools 4.18.
(solo da clic en descarga gratuita)
http://cmaptools.softonic.com/descargar

Ubuntu (Linux)


Ubuntu (AFI: /uˈbuntu/) es una distribución GNU/Linux que ofrece un sistema operativo predominantemente enfocado a computadores personales, aunque también proporciona soporte para servidores. Es una de las más importantes distribuciones de GNU/Linux a nivel mundial. Se basa en Debian GNU/Linux y concentra su objetivo en la facilidad y libertad de uso, la fluida instalación y los lanzamientos regulares (cada 6 meses: las .04 en abril, y, las .10 en octubre). El principal patrocinador es Canonical Ltd., una empresa privada fundada y financiada por el empresario sudafricano Mark Shuttleworth.


La versión más reciente -8.04- fue lanzada para pre-órdenes desde su web el 21 de abril del 2008, para ser entregadas en aproximadamente 3 semanas despues de su salida.
Aqui puedes descargar Ubuntu 8.o4. (primero se descarga como imagen de disco, despues lo quemas en un disco y listo para instalar


domingo, 28 de septiembre de 2008

Windows 7


Windows 7 (antes conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna) se planea que sea la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista. Windows "7" será creado bajo un kernel al estilo de "Windows Server 2008" y permitira la compatibilidad hacia atras mediante la virtualización. El vicepresidente de la compañía, Bill Gates, anunció en un comunicado oficial a socios y clientes empresariales que el lanzamiento de Windows 7 se producirá en enero de 2010. [1] De acuerdo a la revista "Smart Computing in Plain English", el desarrollo de este Sistema Operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits,[2] aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.[3]
No hay que confundir con "Windows Omnigo" la próxima versión de Windows Mobile.
Microsoft se ha abstenido de mostrar públicamente los detalles de Windows 7, con la idea de enfocarse sobre el lanzamiento y marketing de Windows Vista,
[4] aunque se han publicado algunas características del núcleo del Sistema Operativo tras algunas conferencias como la "Windows Hardware Conference" de 2006.

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo. De hecho, ya se pusieron el año 2010 como plazo de entrega para el nuevo OS (aunque de ahí a que lo cumplan, es otra cosa).
Fuente: Wikipedia.

sábado, 27 de septiembre de 2008


Este blog esta dedicado al osio, curiosidades, novedades y trucos para windows y otras cosas.
Con el tiempo mejorara.
Powered By Blogger