lunes, 6 de octubre de 2008

Resident Evil: Degeneration (BioHazard: Degeneration)

Resident Evil: Degeneration es la nueva entrega cinematográfica de la saga. Aunque en esta ocasión, no se trata de una de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, sino de una película de animación realizada íntegramente por ordenador.
La película es una coproducción de Sony Pictures y Capcom y, si todo marcha bien, se estrenará a lo largo del año que viene.

Cuenta con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y últimos trailers (comic-con 08) Confirman a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Tambien se comfirma que en Japon llegara el 18 de Octubre de este año.
Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para finales del 2008 ó principios del 2009, aunque aún no se sabe si será a nivel mundial, o si pasará directamente a DVD. Aunque si se mira atentamente el logo de Sony en el trailer oficial se ve "Home Entertainment" y eso apunta a la producción para el entretenimiento en casa.

Aqui les dejo el Trailer original paque se den un quemon.

viernes, 3 de octubre de 2008

Activar Windows Vista (Vista.All.x86.OneClick.Activator-CLoNY)


Con este sencillo programa puedes activar Windows Vista en todas las versiones. Da clic en la imagen de la carpeta con el nombre del programa.
Solamente descarga, ya que este en tu equipo descomprime la carpeta e instala el programa, una ves instalado te aparecera una pequeña ventana en negro espera unos segundos y te pedira la clave de la version que tengas instalada, seleccionala y pega en la pequeña ventana en negro, el equipo automaticamente se reiniciara, una ves que inicie ve a al sistema y verificalo.

Nota 1:
Si tu compu ya tiene instalada una version de Vista y quieres cambiarla este programa no te funcionara, por ejemplo cambiar de Home Basic a Ultimate
Nota 2:
Solo copia los digitos por ejemplo: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC

Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
Business: 72PFD-BCBK8-R7X4H-6F2XJ-VVMP9
Home Premium: 8XPM9-7F9HD-4JJQP-TP64Y-RPFFV
Home Basic: 762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V
Powered By Blogger