sábado, 24 de enero de 2009

Antivirus Nod32 Free



Anteriormente publique AVG FREE EN ESPAÑOL un exelente antivirus el unico detalle es que consume pues algo de recursos del sistema ahora les hablare de NOD32 que consume menos recursos.

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad. En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Este antivirus se instala muy facil:

1. Una vez descargada la carpeta hay que descomprimirla

2. En esta carpeta hay varios archivos primero se ejecuta el de el nombre Instalacion NOD32

3. En la instalacion dice que tienes 30 dias de prueba dile que si. te pedira reiniciar el sistema lo reinicias.

4. En la misma carpeta hay otro archivo con el nombre de NOD32-Parche tambien lo ejecutamos te pedira que reinicies la pc hazlo.

5. Ya esta activado NOD32 para una eternidad, en la primera inagen se pueden apreciar los dias que restan.

Puedes descargarlo aqui:

No hay comentarios:

Powered By Blogger