jueves, 26 de febrero de 2009

Imagenes de Windows 7 Build 7000 Activado






Activador de windows 7 build 7000


Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Windows Vista y Seven es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.
Windows 7 destaca por un menor consumo de recursos combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo y un nuevo sistema de advertencias y asistentes que darán solución a nuestros problemas.
La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows Seven, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, y control de acceso para limitar el tiempo y programas a los que accede cada usuario.

Con este sencillo activador puedes eliminar la marca de agua asi como la frase que se muestra en la parte superior derecha de las ventanas de windows:
Este programa realmente funciona el unico detalle es leer bien las instrucciones.

Descarga aqui:

viernes, 13 de febrero de 2009

Windows 7 - Blog no oficial



Gracias a Windows 7 - Blog no oficial podemos estar de lo mejor informados acerca de todo lo relacionado con este nuevo sistema operativo que ha causado tanta controversia en todo el mundo.

En su articulo publicado el 13 de febrero con el titulo: [EXCLUSIVA] ¡Capturas de pantalla instalación Windows 7 Build 7022 Español! nos deja un buen sabor de boca, no solo por las buenas imagenes que nos muestran sino tambien por que nos dejan los links para descargarlo completito, el unico detalle que nos aclaran es que no esta del todo completo en español tiene aun pequeñas cosas por traducir.

En mi opinion es de lo mejor de microsoft, Windows 7 se ve un poco parecido al windows Vista pero con un cambio mas profundo no solo en las mejoras de animacion y colorido, sino tambien en el arranque que es mucho pero mucho mejor que vista. Yo he probado windows 7 Build 7000 y es de lo mejor desde XP esperemos que mas nos prepara Microsoft.
Les recomiendo visitar Windows 7 - Blog no oficial es un exelente lugar para estar bien informado.

Pronto subire el activador para Windows 7 Build 7000 para los que aun lo prefieran. este si funciona solo hay que leer bien las instrucciones.
Powered By Blogger