viernes, 15 de mayo de 2009

Microsoft cambia el nombre de su temido "Windows Genuine Advantage"


Microsoft va a cambiar el nombre de su sistema de activación y validación "Windows Genuine Advantage" a "Windows Activation Technologies" de acuerdo con un informe revelado por Mary-Jo Foley. Sin embargo, la marca "Genuine" no desaparecerá completamente. Un comunicado de prensa afirma que Microsoft continuará ofreciendo actualizaciones y notificaciones de este programa para los usuarios de Windows XP.

El programa ha sido criticado por su táctica de castigo y resultados de falsos positivos, aunque Microsoft ha solucionado algunos de estos problemas con Vista SP1. Según Microsoft, la activación de Windows 7 se construirá bajo la misma plataforma de protección de software que formaba parte de Vista, con algunos cambios menores diseñados para Windows 7.

"En Windows 7 modificamos este proceso: cuando los clientes elegijan activar más tarde, verán un cuadro de diálogo destacando cómo activación, y les ayuda a identificar si su copia de Windows es original y permite proceder inmediatamente con una demora de 15 segundos. En Windows 7 hemos realizado cambios para que los usuarios vean más mensajes informativos de notificaciones y puedan completar de manera más fácil las tareas que se necesitan. ", afirmó Joe Willians, general manager, de Worldwide Genuine Windows en una Q&A session.

No hay comentarios:

Powered By Blogger